Los contrastes/
Capital de Baviera, Munich ha sido llamada la "ciudad secreta de Alemania". Sus torres dominan la ciudad, intactas te trasladan a un pasado remoto. Sin embrago, esta ciudad es uno de los centros económicos del país, no en vano BMW y Siemens tienen allí su sede principal.
La capital tiene muchos lugares de interés. En su centro urbano destaca la Plaza "Marienplatz", donde se vive el ambiente cosmopolita de esta ciudad alemana. Otros de los principales monumentos son: Catedral de la Virgen, Peterskirche, Iglesia de San Miguel (Michaelskirche) y Theatinerkirche St. Kajetan.
Otro de los puntos fuertes de Munich es su ciudad olímpica. Las modernas construcciones que albergaron las Olimpiadas de 1974. Los increibles estadios se rodean de un paisaje con un gran lago, totalmente apto para pasar cualquier tarde de sol.
La ciudad cuenta también con varios festivales, acorde con el carácter alegre de sus gentes. Hospitalarios, elegantes y divertidos, la gente de Munich huye de los tópicos.
Munich contagia porque está llena de vida asi que no esperes y apúntalo como destino para tus próximas vacaciones. Recórrela, prueba su cerveza y su gastronomía, no te arrepentirás.